RADIO EN VIVO
El cambio de año es la excusa perfecta para introducir nuevos hábitos en tu vidaHacer deporte, dejar de fumar, dormir más horas, ahorrar dinero o ser mejor persona. Para muchos el cambio de año es la excusa perfecta para un cambio en el estilo de vida, pero este tipo de promesas pueden ser difíciles de mantener. Éstas son algunas de las mejores apps para ayudarte a mantener y cumplir los propósitos.

Uno de los objetivos de año nuevo más populares es el de hacer más deporte. En enero, los gimnasios disparan sus tasas de matriculación de gente que quiere perder peso o mejorar la forma física. La aplicación 8fit puede ser el aliado definitivo para cumplir la promesa, según Techcrunch.

Esta aplicación de fitness permite al usuario monitorizar la actividad física que realiza y marcarse objetivos asumibles. Incluye videos de entrenamientos de yoga, tabata (entrenamiento de intervalos de alta intensidad) y tonificación de grupos de músculos como brazos o tronco.

El usuario puede programar la aplicación para que emita recordatorios y si se usa en un iPhone también puede sincronizar 8fit con con Apple Health para que incluya la información de los pasos en la actividad diaria. Además, 8fit incluye una sección de dieta y alimentación. La aplicación tiene una versión gratuita tanto para Android como para iPhone.

En la mayoría de casos, el secreto para cumplir los propósitos de año nuevo está en construir un hábito y no perderlo. Existen infinidad de aplicaciones dentro de la categoría de productividad que sirven para fijar objetivos, organizar tareas, monitorizar su realización y en general mejorar la eficiencia.

Una de las aplicaciones de control de hábitos con mejor puntuación de App Store es Productive – Habit Tracker, que separa los objetivos del usuario entre los que debe hacer por la mañana, por la tarde o durante todo el día. Una opción parecida para Android es Rewire, según BuzzFeed.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *