Home  >>  Uncategorized  >>  Fotos Exclusivas: Athenas Vénica fue Cantante Secular

Fotos Exclusivas: Athenas Vénica fue Cantante Secular

Athenas Venica es parte de una generación de artistas que se toma muy en serio eso de ser joven, músico y cristiano. Esta generación de artistas parece priorizar lo segundo, y desde ese impacto en el alma de las personas, erigen sus carreras. Para hacerlo, aúnan coherencia de vida y profesionalidad. Nació en la Argentina en 1992, es quizá la más joven de esta generación de músicos cristianos latinoamericanos.

athenas grupo

Athenas Vénica estuvo en el grupo “Ktrask” una banda que surgió del programa “Cantaniño” en 2002, fue un furor entre los adolecentes argentinos en los 90`s. Atenas Venica, María Celeste Gómez, Nico Zuviría, Vanesa Leiro y Agustín Rodriguez eran los integrantes del grupo.

Athenas Vénica comenta en entrevista que el escenario no es no es motivo de ponerse nerviosa, es algo muy común para ella ya que desde los 10 años ella vivió lo que es viajar para hacer una gira, subirse a un escenario, cantar en vivo, montar una coreografía.

En entrevista con “Con más gracia”, habla sobre la vida de un cantante secular. “Hablando sin tabúes, hay drogas, hay propuesta promiscuas, hay fama, hay dinero y muchas cosas que atacan directamente nuestra integridad como cristianos”.

“Quieres ser mi miel”, fue el hit más sonado, éste es el video…

Esta es otra canción de esa misma agrupación…

Hay algunas fotos que muestran a Athenas Venica muy diferente a lo que es hoy…

athenas

athenas-4

athenas-1

Sin duda hay un momento en la vida de Atehnas en la que decidió cantarle a Dios y dedicar su vida a ello. En una entrevista de Aleteia, le preguntaron…

– Podrías haber intentado una carrera en el mundo secular…¿De dónde nacen las ganas de canalizar los esfuerzos musicales en el canto a Dios?

Dios deposita en nuestro corazón una vocación, un llamado, un propósito. Un deseo por realizarnos en algún área de nuestra vida y en eso anunciar el Amor de Dios. Creo que de ahí vienen todas mis ganas, porque Dios primero depositó el “querer” en mi vida de hacer lo que hoy hago, y es lo que me plenifica, me hace inmensamente feliz.

Fuentes:

Increíble transformación. Athenas de ‘Ktrask’ creció y 14 años después ni parece ella.

Athenas Venica: Canto para Dios, el mejor de todo

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS