Home  >>  Uncategorized  >>  Eucaristía, magna adoración y concierto católico Cielo abierto

Eucaristía, magna adoración y concierto católico Cielo abierto

Eucaristía de Acción de Gracias por el ministerio Episcopal de Monseñor Carlos Garfias Merlos
ante su nombramiento como arzobispo de Morelia.

Víctor Salinas

Miles de personas se dieron cita en la Expo de Mundo Imperial para juntos vivir la Santa Misa y participar de un concierto de adoración a Jesús Eucaristía.

En la Santa Misa se celebró el tercer aniversario de la Renovación de la Consagración al Inmaculado Corazón de Jesús y al doloroso e Inmaculado Corazón de María. Monseñor Carlos Garfias, las autoridades civiles y los laicos presentes hicieron la renovación de su consagración repitiendo en voz alta y con fe la oración.

Se dio gracias a Dios por el Ministerio Episcopal de Mons. Carlos Garfias Merlos por el servicio prestado a la Arquidiócesis de Acapulco ante su nombramiento como arzobispo de la Arquidiócesis de Morelia. El obispo compartió con los asistentes su sentir al ser elegido como arzobispo de Morelia e invitó a los presentes a seguir trabajando en la construcción de la paz, señaló que él seguirá con el mismo empeño de construir la paz, ahora desde la arquidiócesis de Morelia.

Al finalizar la celebración eucarística, cientos de personas se acercaban para despedirse de quien por más de seis años fue arzobispo de  Acapulco, tiempo en el que la gente se encariñó de una manera especial con su obispo. Las personas se amontonaban para tomarse una foto con él, saludarlo y darle un abrazo como muestra de cariño y de afecto.

Después de la celebración eucarística, inició el concierto Cielo Abierto.  Cabe mencionar que previo a este concierto, se realizaron noches de adoración eucarística en diferentes parroquias de nuestra arquidiócesis del 21 al 25 de noviembre, en Ntra. Señora de San Juan de los Lagos en la colonia Cumbres de Figueroa, San Nicolás de Bari en la colonia La Laja, Sagrado Corazón de Jesús en Costa Azul, Ntra. Sra. de Fátima en la colonia Jardín y San Marcos Evangelista, en San Marcos, Gro., motivando así a preparar a los asistentes para la magna adoración que se llevó a cabo en la Expo Mundo Imperial.

Cielo Abierto es una misión católica de evangelización a través de la música y la predicación, que reúne a cantantes adoradores de todo el mundo en una misma ciudad. En esta ocasión, los cantantes adoradores que estuvieron presentes fueron Pedro, Juan y Cristal de Grupo Emmanuel de la ciudad de México, Kairy Márquez de Estados Unidos, Carlos y Carito de Panamá y Athenas de Argentina.

Hubo una gran participación de la Iglesia de Acapulco y una importante presencia de los jóvenes que participaron en el concierto y en el momento de la adoración eucarística. Al finalizar, Monseñor Carlos Garfias, hizo la bendición y la reserva del Santísimo.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS