Acapulco Gro. 25 de enero. Los fieles laicos se alegraron al acompañar al presbítero Vicente Guerrero Barreto en su 47° Aniversario Sacerdotal. Después de escuchar atentos la reflexión de la Santa Misa que en la primera lectura se refería a la conversión de Saulo de Tarso.

El padre Vicente quien fue acompañado por el diácono Tomás Osorio, los celebradores de la palabra, las tres líneas pastorales: profética, litúrgica y social y, algunos grupos y movimientos.

El padre Vicente Guerrero relató un poco de su historia y dijo que de muy chico se tuvo que trasladar al puerto de Acapulco para estudiar la primaria. Y fue en la colonia Progreso donde el padre Jesús Jiménez Abarca lo invitó a la vida consagrada y a otros 11 jóvenes más, y el 25 de enero de 1972 el arzobispo José del Pilar Quezada Valdés lo ordenó presbítero junto con el padre Arturo en la catedral de nuestra Señora de la Soledad, de esta ciudad de Acapulco.

El grupo de jóvenes José y María, dieron unas palabras de agradecimiento, un fresco ramo de rosas al padre Vicente. El grupo de jóvenes soldados de Cristo le compuso una canción la cual se la interpretaron en el convivio que organizaron las tres líneas de pastoral: profética, litúrgica y social, que se ofreció en su honor y que todos disgustamos de ese rico mole.

“Felicidades Presbítero Vicente Guerrero Barreto” por sus 47 años de vida consagrada, que Dios lo siga llenando de fortaleza y le conceda mucha paz.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: