RADIO EN VIVO

Ma Aurora Hernandez Hernandez 

“La palabra se hizo carne y hábito entre nosotros; y hemos visto su Gloria, la Gloria propia del hijo único del Padre lleno de gracia y de verdad” (Jn 1, 14).
Ante la impresionante grandeza del misterio Mons Leopoldo González Glz. junto con los coordinadores de las pastorales y personal de Casa Diocesana, reunidos para celebrar el nacimiento del Señor, se llevó a cabo este 20 de diciembre a las 12hrs., la tradicional posada.
El padre Arturo Nava Castillo, fué el anfitrión, de recibir y dar la bienvenida a Monseñor Leopoldo, al Vicario general Pbro. Rafael Valencia y a cada uno de los padres, religiosas y laicos, que laboran en dicho recinto eclesiástico.
Se encendieron la velas y dió inició al canto de posada: “en el nlocal mire del cielo, os pido posada… y así al concluir las estrofas y abrirse la puerta de la posada, con gran júbilo entraron los Santos peregrinos.
La Hna. Ma. Luisa y la hna Tiny, hicieron las lecturas, la reflexión la dió Monseñor, invitando abrir nuestro corazón al niño Dios para que sea un pesebre, lleno de paz y de amor.
En Navidad también celebramos la incorporación de todos los seres humanos a Dios. En la humanidad de Jesús están representados los hombres y mujeres de todos los tiempos para que participen en la vida Divina.
En seguida fue el brindis y se sirvió la exquisita comida, Monseñor Leopoldo me pidió al padre Rafael Soberanis Zurita, dar el mensaje de Navidad, en el cual nos deseaba que la paz de nuestros hogares fuera vino el de Nazareth con alegria pero sobre todo preparar y estar dispuestos para los trabajos que se llevarán a cabo al plan Pastoral.
Y para cerrar con broche de oro… se realizó la gran rifa, solamente 10 fueron los premiados, pero el premio mayor se lo sacó la secretaria Elsita Daza, que se llevó un horno, planchas y licuadoras, muy útiles para el hogar.
Besos, abrazos, felicitaciones y buenos deseos fueron repartidos con gran efusión.
Le damos gracias a Dios, a nuestro arzobispo Don Leopoldo, al padre Arturo y a todo su equipo de colaboradores, que hicieron posible esta hermosa convivencia, Dios les pague, y Feliz Navidad!

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: