RADIO EN VIVO

La Renovación Carismática, lleva a cabo su semana de evangelización previa al Encuentro Diocesano de Jóvenes en el puerto de Acapulco.

La avanzada evangelizadora es un proyecto inspirado por el Espíritu Santo a nivel latinoamericano, el cual surge por la necesidad de una misión con frutos de conversión profunda entre los católicos. Este proyecto, discernido a la luz del Santo Consolador, se caracteriza porque son los jóvenes quienes evangelizan, respondiendo así al llamado del Señor: “Id pues y hacer discípulos a toda la gente” (Mt.28, 19).

Como parte del Encuentro Diocesano de Jóvenes en el Espíritu Santo, EDJES, los jóvenes carismáticos se han dado a la tarea de salir a las calles en esta ola evangelizadora, apoyados por su asesor espiritual, el padre Ivans Gamaliel.

Inició el retiro de envío el sábado 11 de agosto, con una participación de más de 50 jóvenes de diferentes comunidades carismáticas de Acapulco, llevando cada día actividades evangelizadoras, que van desde visitas a hospitales, casas hogares, centro de readaptación y algunas comunidades.

Todas estas actividades evangelizadoras llevan como fin la evangelización de joven a joven. Para culminar se llevó a cabo la mega marcha, misma que sirvió de encuentro para los movimientos y grupos parroquiales, reavivado la llama del Espíritu Santo, en un momento de adoración a Jesús Eucaristía en un escenario maravilloso, en Sinfonía del mar.

Las actividades de evangelización fueron:

Domingo 12 de agosto: Evangelización en el Zócalo.

Lunes 13 de agosto: Visita al hospital de canceróloga, Hospital del Quemado y Renacimiento.

Martes 14 de agosto: Visita al CERESO.

Miércoles 15 de agosto: Visita al CRIT Acapulco, Evangelización en la Parroquia Perpetuo Socorro en Bocamar.

Jueves 16 de agosto: Visita a la casa del anciano y Casa de niños del padre Ángel, Evangelización en la parroquia San Francisco de Asís en Icacos.

Viernes 17 de agosto: Mega marcha del Parque de la Reina a Sinfonía del mar, para concluir con adoración al Santísimo.

Temas de formación:

24 de agosto (6:00 AM a 9:00 PM) Tema de formación para público en general, en la casa de retiros del padre Ángel, en la “Y”, entrada gratuita.

25 de agosto (10:00 AM a 6:00 PM) Tema para líderes juveniles, en la Escuela Primaria Club de Leones, calle Baja California #28, Col. Progreso., cooperación $30.

Magno evento:

EDJES, Encuentro Diocesano de Jóvenes en el Espíritu Santo

26 de agosto, de 9:00 AM a 6:00 PM, en la Escuela Primaria Club de Leones, calle Baja California #28, Col. Progreso, cooperación $30.

Predicación de Pbro. Raúl de León que nos visita de Panamá y el acompañamiento del Asesor de la Renovación Carismática en Acapulco, Pbro. Ivans Serna.

Todas las personas con la inquietud de vivir esta experiencia pueden asistir, para más información: Facebook “EDJES 2018 Acapulco” o bien al Cel. 744 333 9823

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: