El obispo de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres Campos, anunció una serie de eventos para celebrar el tercer aniversario de la visita a esta ciudad, del Papa Francisco. Conciertos, misas y actividades diversas, formarán parte de las celebraciones, del 15 al 17 de febrero.

Rodolfo Martínez, administrador de la ciudad, Ramón Galindo Noriega, en representación del gobierno del estado, Cecilia Levine, de la Alianza Estados Unidos, Canadá y México, entre otros funcionarios, acompañaron al jefe de la iglesia católica en la conferencia de prensa.

Bajo el lema «Unidos en la Misericordia y la Paz y a la Hospitalidad y Fraternidad Juarense”, la Diócesis de Ciudad Juárez, convocó a la ciudadanía a la serie de eventos a realizarse con motivo de la visita del santo padre.

El 15 febrero de este año se realizará una conferencia sobre la pastoral penitenciaria en el Seminario, a las 6 de la tarde.

El día 16, una Brigada de Salud acudirá a la Casa del Migrante de 9 a 1 de la tarde, para brindar apoyo médico y primeros auxilios a migrantes que proceden de diversas partes de Centroamérica.

Ese mismo día, se realizará un concierto de piano denominado Tierra de Encanto, en el Seminario de esta ciudad a las 6 de la tarde,

Asimismo, para culminar el 17 de febrero, anunció Alabanza y Encuentro Sobre Mensaje del Papa Francisco en Panamá, en el Punto, a las 10:30 de la mañana.

El corte de listón y bendición de la plazuela de la Cruz del Migrante a las 11:45 de ese día, también la celebración de la Santa Eucaristía oficiada por el obispo José Guadalupe Torres Campos en el Altar al Papa, en El Punto, a las 12 del mediodía.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: