Comunicado Mons. Leopoldo González

PIDE A LOS FIELES QUE ASISTEN CADA AÑO A LOS SANTUARIOS DE PETATLÁN E IGUALAPA.

Monseñor Leopoldo González González, en su conferencia de prensa del domingo expresó su agradecimiento a todas las personas que han asumido las medidas preventivas ante el contagio del covid-19. Señaló que, la conducta de estas personas fue de gran ayuda para todos.

A los fieles que asisten año con año, en el mes de agosto a los santuarios dónde se venera la imagen de Padre Jesús en Petatlán y del Señor del Perdón en Igualapa, les suplicó «DEJEN PARA OTRO DIA SU BUEN PROPÓSITO», sugirió a los fieles reunirse en familia y en casa poner en manos del Señor la suplica que quieren expresar. «PERMANEZCAN EN CASA, CUIDEN DE SU FAMILIA», dijo.

Reiteró su invitación todos a seguir tomando las medidas de higiene para prevenir contagios y poner más empeño en las medidas que se han descuidado.

«Cuidemos nuestra persona y la de los demás, con esas indicaciones que nos han sido dadas: salir de casa lo necesario y regresar, usar cubrebocas, usar la distancia adecuada de estar con otras personas, también en las filas para un servicio o trámite, evitar las aglomeraciones, lavarnos las manos con más frecuencia, no molestarnos porque nos pongan gel en las manos o nos tomen la temperatura, pensemos en el bien que esto representa para todos…», afirmo.

Concluyó la conferencia mencionando la preocupación de cuidar nuestra casa común, «PROPONGÁMONOS ESTA SEMANA LGO MUY CONCRETO PARA CUIDAR NUESTRA CASA COMÚN», dijo.

A %d blogueros les gusta esto: