En una sala del cine Cinemex de Multiplaza las Palmas de Acapulco, el actor y productor Eduardo Verástegui presenta la Premier de la película INESPERADO, ha sido una gira bastante intensa y muy polémica.

Comenta el productor, que gracias a esta gira invitaron a diferentes sectores de la sociedad a ver la película y se dieron cuenta que cada grupo por su lado, esta luchado por defender la vida, pero no están luchando de manera organizada.

Pareciera que el otro grupo que esta a favor del aborto que aunque es una minoría tienen muchos recursos, están bien organizados, hacen mucho ruido, son muy agresivos.

La percepción que se tiene, es que la mayoría del pueblo mexicano esta a favor del aborto, pero el actor, menciona que no es así, que la mayoría del pueblo mexicano está a favor de la vida.

Por eso, este recorrido es muy importante porque: “Inesperado”, más que una película ya es parte de un movimiento que crece cada día más y más que busca concientizar en la audiencia en los diferentes sectores de la sociedad. La importancia de defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural, defenderla en equipo, con estrategia, de una manera más inteligente para que podamos defender la vida .

“Esta historia de Abby, nos recuerda que la vida es el primer derecho humano y que sin este derecho los demás no tendrían sentido. Luchar por salvar una vida ha sido para mí una batalla constante dentro de mi carrera profesional, plasmar a través de el arte, el valor y respeto de todo ser humano, nos invita a reflexionar y dialogar pero más a ofrecer apoyo a quien más lo necesita, México está para darnos con todo y amar hasta que duela”, afirmó Eduardo Verástegui.

 

“Lo que buscamos es que vean la película y se generen sanas conversaciones entorno a esta historia, concientizarnos de que una mujer con embarazo inesperado debe ser ayudada y atendida, no abandonada y orillarla a tomar decisiones precipitadas que la hagan doble víctima”.

La cinta ha sido un éxito tanto en los Estados Unidos como en Canadá y México donde se estrenó el pasado viernes 25 de octubre y es el único país donde se realizarán premiers en todos sus estados, hasta el momento  se han realizado24 en todo el país.

Actualmente se pueden solicitar proyecciones especiales de Inesperado en adriana@inesperadolapelicula.com.mx.

Al finalizar la película aparece un número de WhatsApp 55 3677.8518 donde las mujeres embarazadas y sus familias podrán recibir atención y ayuda de 500 organizaciones sin fines de lucro.

En la conferencia hubo un encuentro con medios y la Red Guerrero por la vida de Chilpancingo.

Trailer:

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: