El seminarista Martín Isaías Almaraz Hernández de la Diócesis de San Juan de los Lagos, Jalisco, falleció el jueves 11 de abril luego de ser atropellado por un motociclista mientras se encontraba en misiones de Semana Santa, así lo informó la Diócesis.

El joven fue impactado el miércoles 10 de abril por una motocicleta en la ciudad de Degollado, Jalisco, siendo trasladado a la ciudad de Guadalajara para ser hospitalizado. El día jueves 11 de abril alrededor de las 18:30 hrs., Dios, Padre de Misericordia, le llamó a su presencia.

Martín Isaías nació el 27 de julio de 1992 en Acatic, Jal., y pertenecía a la parroquia de San Juan Bautista, de la misma comunidad. Ingresó al Seminario Diocesano, sección Curso Introductorio, para el curso escolar 2017-2018. Actualmente cursaba el primer año de la Etapa Discipular con el grupo “Gaudium Indictum” en el Seminario Mayor Diocesano de la Inmaculada Concepción, en San Juan de los Lagos, Jal. Al momento del accidente, se encontraba realizando su “apostolado de Cuaresma – Semana Santa” en la comunidad parroquial de Nuestra Señora de Guadalupe en Degollado, Jal.

 

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: