Indignarse, actitud de un espíritu mundano: Papa Francisco

El Papa Francisco ha querido quedarse cerca de todas estas personas que se encuentran en casa,  a través de la Santa Eucaristía.

Es por eso que la agencia del Vaticano, transmite todos los días a través de los diferentes medios de comunicación la Santa Misa desde la capilla de la casa Santa Marta.

Este lunes 16 de marzo, en la tercera semana del tiempo de cuaresma, el papa Francisco ha tenido como intención principal orar por las familias que se encuentran en casa en este tiempo de emergencia sanitaria a causa del corona virus que está afectando a muchos países del mundo.

El Papa Francisco ah pedido que busquemos la forma de redescubrir una nueva manera de relacionarnos dentro de la familia, a redescubrirnos como padres y como hijos.

En su homilía el día de hoy, comentó el evangelio de San Lucas. Hablo de la indignación y de cómo está nos puede llevar a la violencia. 

Advirtió que la actitud de indignarse, es una actitud de un espíritu mundano, que simplemente nos lleva a la vanidad y a afirmar lo que no somos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: