RADIO EN VIVO

En el mes de septiembre,  la intención de oración del Papa Francisco es “para que los jóvenes del continente africano tengan acceso a la educación y al trabajo en sus propios países”.

Así lo informó la Red Mundial de Oración del Papa.

En numerosas ocasiones, el Santo Padre ha mostrado su preocupación por la juventud. Recientemente, ante 70.000 jóvenes peregrinos que llegaron a Roma el pasado 12 de agosto procedentes de toda Italia, Francisco animó a no cansarse de buscar a Jesús.

“Él os entiende hasta el fondo porque Él, y sólo Él, sabe qué hay de verdad en el corazón del hombre, en el corazón de cada uno de nosotros”, señaló.

En otro discurso en el contexto de aquella peregrinación, el Pontífice también destacó la importancia de que los jóvenes sueñen: “Un joven sin sueños es un joven anestesiado que no podrá entender la vida”. “Vosotros tenéis en el corazón estas estrellas brillantes que son vuestros sueños: son vuestra responsabilidad y vuestro tesoro”.

Por otro lado, el Papa también se ha referido a la situación de África en varias ocasiones. El 23 de junio de 2018, en un discurso ante representantes de la African Instituted Churches, Francisco elogió ““profundo sentido religioso, de la existencia de un Dios creador y de un mundo espiritual” que poseen los pueblos de África.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *