Laicos se capacitan en el uso de las Redes Sociales para la evangelización

La evangelización es la misión universal de la iglesia, cada grupo y movimiento parroquial busca llevar el mensaje de amor y paz de Jesús nuestro Señor.  En este momento de nuestros tiempos, es necesario pensar en usar el internet y las redes sociales para dar a conocer el evangelio.

Por eso, los laicos de la parroquia de Nuestra Señora de Fátima de la colonia Jardín que pertenecen a distintos grupos, movimientos y pastorales, junto a su párroco se preparan para enfrentar la necesidad de la comunicación digital impartiendo el taller “Medios de comunicación digital”.

El taller se llevó a cabo en las instalaciones de la parroquia, un grupo del 11 al 13 de febrero y otro grupo el sábado 15 de febrero. Impartido por el Ing. Victor Salinas, estratega digital de Novaweb que también ha colaborado para la arquidiócesis de Acapulco.

En el taller, los asistentes conocieron las redes sociales y aprendieron a difundir sus mensajes de evangelización, así como herramientas para facilitar la generación de contenidos.

Los asistentes tienen la tarea de llevar los conocimientos a la práctica, para así elaborar mensajes para trabajar en el reino de Dios desde sus redes sociales personales y las de sus grupos y movimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: