El arzobispo Leopoldo González González, dijo que ahora que ya no hay campañas electorales, es fundamental la unión entre los distintos grupos políticos para la búsqueda del bien común, por lo cual llamó a evitar las descalificaciones.

A través de un comunicado, el prelado católico expresó que la unión es posible cuando se busca el bien común, y por ello es necesario el fortalecimiento del tejido social.

“Esto es fundamental para poder alcanzar acuerdos, que el punto de unión entre los distintos grupos políticos sea la búsqueda del bien común”, indicó.

Abundó que “a partir de ahí, hemos de aceptar que quienes presentan un proyecto para mejorar nuestra nación, que es diferente al nuestro, no son enemigos nuestros. Ni es sano descalificarlos con adjetivos denigrantes”.

Por otra parte, sobre el Día de la Bandera, destacó que es uno de los símbolos patrios más arraigados a nuestra identidad personal, que desde niños se aprende a respetar y honrar, además de que se reconoce la historia de México.

“El nacimiento y el crecimiento de una nación es un proceso que se prolonga en el tiempo y nunca está totalmente acabado, tiene grandes luces y también muchas sombras que hay que acoger con generosidad y con ánimo agradecido.

Es la realidad que nuestros antepasados han construido, y desde la cual nos toca a nosotros continuar”, mencionó.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: