Por invitación expresa del Santo Padre Francisco, de conmemorar este mes de octubre como extraordinario misionero, el grupo “Retiros Parroquiales para Esposos”, se dio a la tarea de prepararse para obedecer este mandato.

Unido así también al proyecto de Iglesia en salida, con el lema «Bautizados y Enviados», los matrimonios, se dispusieron a vivir un retiro espiritual de preparación, los pasados días 27, 28 y 29 de septiembre, para así poder llevar a cabo estas visitas. Más que un “visiteo”, es hacer saber a toda la gente, que Dios nos ama y que nos espera y está para nosotros siempre.

Así pues, que se dieron a la tarea de realizar estas visitas a los hogares en la colonia Progreso Florida, obteniendo resultados muy buenos y fructíferos. La experiencia fue extraordinaria, ya que se invitó a todos los hermanos cristianos católicos a sumarse a esta actividad y cumplir el mandato de Jesús: «Vayan por todo el mundo y prediquen el Evangelio».

El Papa Francisco, declaró en 2017, el mes de octubre de 2019, como mes extraordinario misionero con ocasión de la conmemoración de los 100 años de la emisión de la carta apostólica “Maximum Illud”, del Papa Benedicto XV (1919 – 2019). Es así que el arzobispo de Acapulco, Monseñor Leopoldo González, ha llamado a todas las parroquias, grupos, movimientos y dimensiones, a poner manos a la obra en realizar este amoroso mandato.

El grupo “Retiros Parroquiales para Esposos”, es un movimiento arquidiocesano, que tiene como sede la parroquia de San Cristóbal, donde se reúne los viernes a las siete de la noche.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: