“Orteguistas” entraron de manera insolente en el templo y empezaron a reclamar y ofender

Este miércoles 26 de diciembre, durante la celebración de la Misa, la parroquia del Municipio de Catarina en Nicaragua fue atacada por un grupo de simpatizantes “orteguistas”, quienes entraron de manera insolente en el templo y empezaron a reclamar y ofender.

Un grupo de simpatizantes “orteguistas” irrumpieron la noche de este miércoles, 26 de diciembre, en una parroquia del Municipio de Catarina, en Nicaragua, cuando el sacerdote Jairo Velázquez, párroco de esta comunidad, realizaba la celebración de la Santa Misa con motivo de las fiestas patronales en honor a San Silvestre.

Al parecer, la decisión del párroco, de realizar los festejos en honor a San Silvestre dentro del templo, no fue bien vista por los simpatizantes “orteguistas”, quienes irrumpieron en el templo y agredieron verbalmente al sacerdote, además intentaron llevarse la imagen y realizar su propia celebración sin autorización de las autoridades eclesiásticas.

Según informaron a través de las redes sociales, la Misa se llevó a cabo con la autorización del Card. Leopoldo Brenes, sin embargo, por la crisis sociopolítica que enfrenta el país desde el pasado mes de abril, la celebración se realizó en el interior de la Iglesia. A través de un video difundido siempre en las redes, se observa a los “orteguistas” cuando irrumpen en el templo y agreden verbalmente al sacerdote.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: