Acapulco, Gro. 26 de abril de 2019.- Los presbíteros están llamados a dar su servicio en diferentes comunidades según las necesidades de la iglesia local que es guiada por el Espíritu Santo a través de nuestro obispo.

Es así que ahora el Padre Jesús Mendoza Zaragoza que desempeñaba su ministerio en la parroquia del kilómetro 30 del estado de Guerrero,  parroquia en la que estuvo 3 años, atendiendo a 42 comunidades. Ahora recibe su nombramiento por petición del nuestro arzobispo para guiar en la fe a la comunidad parroquial del poblado de La Sabana, Gro.

Es por eso que desde temprano se dieron cita fieles de la parroquia del kilómetro 30 para acompañar al Padre Jesús en la entrega recepción de su nueva parroquia. Los fieles acompañaron al padre en una procesión desde la entrada principal hasta llegar a la parroquia. En el recorrido habitantes de La Sabana daban la bienvenida a su nuevo pastor con aplausos y vivas.

Acompañaron al padre de los grupos parroquiales del kilómetro 30 como la pastoral juvenil, catequistas, grupo del Señor de la Misericordia e integrantes de la pastoral social parroquial. Quienes se trasladaron en vehículos particulares y dos urbanos.

Con emociones encontradas las personas despidieron al Padre y oraron junto con toda la comunidad para que Dios lo siga ayudando en su misión de evangelizar con su ministerio sacerdotal.

En la eucaristía le acompañaron sus hermanos sacerdotes, el Padre Jorge Hernández, el Padre Octavio Gutiérrez y el padre que deja la parroquia el Padre Vicente Guerrero, además de la presencia de Mons. Leopoldo González González y otros sacerdotes que acompañaron al padre Jesús en esta ceremonia.

Es así como los files laicos de la comunidad parroquial de La Sabana dan la bienvenida a su nuevo párroco, mientras que los de la comunidad parroquial del Kilómetro 30 lo despiden y siguen orando por el encomendándolo a Dios en esta nueva misión.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: