Pedro de Grupo Emmanuel ha dejado muy clara su postura en defensa de la vida desde su cuenta de Facebook, desde la cual muchos seguidores de Morena y simpatizantes del ahora presidente Andrés, han aprovechado para hacerlo objeto de crítica y amenazas.

Sin embargo, Pedro ha dejado muy clara su postura de defensa de la vida, una de los temas que menciona en las presentaciones que ha tenido el ministerio Cielo Abierto en México y en varios países del mundo.

Hoy hizo referencia a una petición para hacer conciencia de que en México son más las personas que defienden la protección a la vida desde su concepción.

Escribio textual:

«Todo Cristiano tiene la obligación moral según nuestra fe, de luchar contra la despenalización del aborto. MORENA siempre manifestó su intención de mandar esta iniciativa y otras aberraciones más. Pues ha llegado la hora de luchar por detener esto, la batalla ha comenzado. En primer lugar con tus oraciones por que está batalla no es contra la carne sino contra potestades que utiliza a estos políticos para lograr sus fines. En segundo lugar, tienes que participar activamente en esta lucha; firmando que estás en contra de esta iniciativa, manifestándote como puedas y en donde puedas, uniéndote a iniciativas que están organizadas, etc…

No importa por que partido político votaste, Dios es infinitamente mas importante que cualquiera de ellos.
Yo ya firme en contra de esta propuesta demoniaca, espero lo hagas tú también. Gracias

#NoAlAborto #SiALaVida #Clamor»

Si tú quieres formar esta petición puedes acceder al link:

https://www.citizengo.org/es/166514-no-nos-engane-no-queremos-aborto

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: