Retiro para jóvenes en la capilla del Señor de la Misericordia

 Alberto Villanueva Gutiérrez

EPACOS

Con una asistencia de más de 30 jóvenes pertenecientes a la parroquia San Isidro Labrador, el grupo de jóvenes Soldados de Cristo y María compartieron este retiro.

Durante el retiro se impartieron los temas: “El amor de Dios”, por el hermano Aldo, “El pecado”, por el hermano Carlos López y; “Fe y conversión”, por el hermano Justino Gallardo.

Los jóvenes de esta comunidad tomaron conciencia de la gran importancia de participar en la Iglesia, en el proyecto de Dios que propicia vivir en un mundo mejor. Los jóvenes participantes se comprometieron a esforzarse para prepararse y dar su servicio en la Iglesia.

El retiro duró aproximadamente ocho horas y al final la celebración fue presidida por el diácono Tomás Osorio Martínez. A los participantes se les otorgó una cruz, símbolo del compromiso y la perseverancia. Los padres de los jóvenes quedaron contentos con este retiro.

El grupo de soldados de Cristo y María seguirán recorriendo las comunidades pertenecientes a la parroquia San Isidro Labrador, le tocará  al poblado de La Testaruda el próximo domingo.

Felicidades jóvenes de Soldados de Cristo y María por el esfuerzo en la evangelización.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: