El intérprete colombiano Sebastián Yatra fue nombrado este jueves embajador de la fundación Scholas, organización laica creada por el papa Francisco en 2013.

Yatra se reunió con el pontífice, a quien le interpretó la canción «En guerra», que propende hacia el fin del matoneo y será incluida en su nuevo disco. “Es un tema que habla sobre esas inseguridades y la guerra que viven las personas consigo mismas”.

En una entrevista, el cantante comentó que Scholas es “una fundación laica que aboga por la buena educación en valores para los niños”.

De hecho, según la página web de la entidad, tiene tres ejes: pensamiento, arte y juego, con los que se busca mejorar la educación de niños de escasos recursos de diversos países.

Yatra contó que su encuentro con esa organización se dio el año pasado en Madrid, donde se encontraba grabando una canción con el mexicano Alejandro Fernández, y conoció a algunas personas de Scholas que lo motivaron a hacer parte de sus proyectos.

De hecho, el próximo 30 de junio hará un concierto en España junto con Scholas, y “también tenemos previsto hacer uno en Colombia próximamente”, comentó. El intérprete aseguró que siente que en este momento de su vida tiene un propósito, “y es acercar más a la gente a Dios”.

En su cuenta de instragram, Yatra publicó:

«Doy gracias a Dios por esta gran bendición! Tuve la oportunidad de conocer al Santo Padre y compartir unas palabras con él!! Me siento muy feliz de anunciar que soy embajador de la Fundación Scholas del Papa Francisco 🙏🏻🇻🇦🕊 Hoy le entregué en sus manos la letra de mi canción “En Guerra” la cual será el himno mundial de su fundación en contra del bullying… una canción que nos recuerda que todos realmente VALEMOS la pena y somos especiales… Le pido a Dios mucha paz y muchas fuerzas para ayudar a llevar este mensaje de amor a los jóvenes del mundo, un mensaje de Fe en que lo bueno llega con la paciencia y el esfuerzo, un mensaje de construcción y desarrollo de valores. #CreandoporlaPaz @scholasoccurrentes @franciscus 💛💛🙏🏻🙏🏻»

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: