El concierto fue una magna adoración frente a Jesús Eucaristía, atreves de la música y la alabanza. 


.

Por primera vez se lleva a cabo un concierto de Cielo Abierto en el estado de Chihuahua, y fue en Parral, gracias a las gestiones del grupo Provida, presidida por Gerardo Rueda y con la anuencia del Obispo de la Diócesis de Parral, Don Eduardo Carmona Ortega, meses de preparación y organización, dieron sus frutos la tarde noche de este sábado 25 de mayo; donde miles de católicos disfrutaron de un evento de adoración, música y alabanza. 

Las personas empezaron a llegar desde temprana hora, dando inicio a las 18: 00 horas, hubo en la audiencia, familias completas, matrimonios, jóvenes y adultos mayores, los cuales bailaron, incluso hubo quienes lloraron, cantaron, oraron y disfrutaron un gran evento. 

Una gran producción y dirección musical, con pantallas gigantes, luces y tecnología de punta hicieron vibrar a los miles de asistentes al Foro Villista. 

Parral, fue testigo del talento de los artistas que se presentan en grandes foros del país y del mundo, con el fin de evangelizar, dar su testimonio de fe y tratar de concientizar a la sociedad, sobre el beneficio de tener esta cercanía con Dios. 

Fueron más de 3 horas de cantos, música, alabanza, adoración y testimonios en el concierto, la Diócesis de Parral, a través de Don Eduardo Carmona, y el grupo Provida, además de todos los colaboradores y el comité organizador, dieron las gracias a los católicos de Parral y la región, por el apoyo y la gran respuesta a este evento. 

Los artistas adoradores, que se llevaron las ovaciones y reconocimiento del público asistente, fueron: 
Grupo Emmanuel, Carlos Omar y Miriam, así como Kairy Márquez. 

Cielo Abierto se ha presentado en más de 80 ciudades en 13 países diferentes, llegando a más de 1 millón 600 mil personas, siendo este un regalo divino para los parralenses, concluyó diciendo el Obispo de Parral. 

El concierto fue una magna adoración frente a Jesús Eucaristía, atreves de la música y la alabanza. 

El comité organizador, agradeció a las autoridades municipales, todas las facilidades y el gran apoyo para llevar a cabo este magno evento.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: